Preguntas Frecuentes

¿Cuánto me cobra Investion?

Nosotros no le cobramos nada, no tiene ningún coste para usted, ya que al tener contrato de Agencia con Andbank, le cobramos al banco.

¿Puede el cliente abrir la cuenta directamente?

Sí, usted una vez cumplimenta el formulario con tres datos que le solicitamos, automáticamente le enviamos el enlace de apertura de cuenta y solo tendrá que seguir los pasos. Por supuesto cualquier duda durante el proceso le ayudaremos.

¿Dónde abro una cuenta?

Investion es una agencia financiera de Anbank España, usted no abre ninguna cuenta en Investion, usted o nosotros le abriremos una cuenta en Andbank España.

¿Qué tipo de cuenta tendré?

Usted dispondrá de cuenta corriente y cuenta de valores.

¿Podré ver online mis posiciones?

Usted recibirá por parte de Andbank un usuario, clave acceso y firma digital. De este modo podrá acceder cuando usted quiera y podrá hacer cambios libremente si así lo desea.

¿Qué tipo de operativa online podré realizar?

Usted podrá realizar transferencias, suscribir fondos, comprar y vender acciones, etc. Si usted no quiere o no puede, nosotros ejecutaríamos las operaciones siempre siguiendo sus instrucciones y previa firma de las ordenes de ejecución.

¿A qué fondos puedo acceder?

Andbank utilizará la plataforma Inversis, por lo que usted podrá acceder a todos los fondos del mercado, gestoras nacionales e internacionales.

¿Qué comisiones de Renta Variable me aplicarán?

Andbank tiene unas comisiones compra-venta muy competitivas que además se estudiará en cada caso particular para optimizar y mejorar su rendimiento de inversión.

¿Puedo traspasar la inversiones que tengo en otras entidades?

Usted puede traspasar sin ningún problema las posiciones que disponga en otras entidades, tanto fondos de inversión, como acciones o renta fija.

Además nosotros le tramitaremos dicha gestión sin ningún coste.

¿Cuánto tarda en completarse el traspaso de posiciones?

Lo normal es que este proceso tarde entre 7-10 días en ser completado.

¿Puedo trasladar mi dinero a Andorra o Luxemburgo?

Con Andbank ofrecemos ese servicio también a clientes que lo deseen por las circunstancias que sean. Hay que dejar claro que es un procedimiento totalmente legal y siempre ese dinero será declarado en España.

¿Puedo ver mis posiciones si decido tener el dinero en Andorra o Luxemburgo?

Sí, el funcionamiento seria el mismo que en España, usted tendría sus claves de acceso y en todo momento podría consultar sus posiciones así como hacer cambios en las inversiones, si usted no pudiera, nos daría las instrucciones a nosotros y ejecutaríamos las operaciones pertinentes.