En INVESTION contribuimos a facilitar todas las estiones y los trámites durante el proceso de búsqueda de la Hipoteca. Además de brindamos la máxima comodidad al cliente, que no tendrá que desplazarse al banco hasta la firma del préstamo si así lo desea. Ventajas:
- Servicio gratuito. A diferencia de otros intermediarios financieros o asesores hipotecarios, en INVESTION proporcionamos el servicio de manera totalmente gratuita. INVESTION recibe una comisión que ha sido acordada con la entidad previamente. Dicha comisión no afecta en absoluto al cliente, ya que no repercute en el precio final de la hipoteca.
- Ofertas ventajosas y exclusivas. Debido a los acuerdos que INVESTION posee con diferentes bancos, es posible obtener condiciones más ventajosas y productos que, de otra forma, serían inaccesibles.Nosotros conocemos a la perfección a las entidades con las que trabajamos y sabemos qué tipo de hipotecas conceden, a qué perfiles y con qué condiciones.
- Ahorro de tiempo y dinero. Mientras que la búsqueda de financiación por cuenta propia puede llevar más de dos meses, con INVESTION los tiempos se reducen hasta los 25 o 28 días (en ocasiones, nuestros expertos podrán cerrar la operación, incluso, en un par de semanas). Además, debido a su experiencia y a las relaciones que poseen con diferentes entidades, es posible conseguir productos con mayores rebajas.
- Mayor financiación. Aunque, por lo general, las entidades conceden financiación de hasta el 80% del valor de compraventa del inmueble, lo cierto es que en ocasiones podemos tener la posibilidad de mejorar ese porcentaje. Esto significa que podremos conseguir el máximo de financiación para cada cliente, lo que supone, en algunas ocasiones, llegar hasta el 100%.
- Comodidad. Toda la comunicación entre INVESTION y el cliente será a través una reunión ,correo electrónico o por teléfono. El único momento en el que el comprador deberá realizar una gestión será al acudir al banco a formalizar la hipoteca, por lo que no se verá obligado a peregrinar por entidades y estudiar cientos de productos y ofertas.
- Asesoramiento. Además de la comodidad o el ahorro de tiempo y dinero, el valor añadido que proporcionamos es el de acercar el producto al cliente de la forma más sencilla posible. Esto implica asesorar durante el proceso de solicitud y contratación de la hipoteca, explicando todos los términos que puedan resultar difíciles de entender y simplificando las gestiones al máximo. Asimismo, INVESTION recomendará las mejores opciones basándose en el perfil y en las preferencias del cliente y ofrecerá alternativas y soluciones en caso de que se trate de una operación no viable.